jueves, 17 de enero de 2013

COSTA NEOROMANTICA



El Costa neoRomantica (antes llamado Costa Romantica) es un crucero propiedad de Costa Crociere, construido por Fincantieri en 1993, como barco gemelo del Costa Classica.


El Costa Romantica fue objeto de trabajos de renovación desde el 29 de octubre de 2011 al 01 de marzo de 2012. Durante el rediseño se heicieron muchos cambios en la nave, incluyendo la adición de 2 medias cubiertas en la proa (aumentando a 11 cubiertas de pasajeros), balcones, 110 nuevas cabinas y la renovación total de todas las áreas.
Fue renombrado como Costa neoRomantica, sin embargo, no se celebró ninguna ceremonia de bautizo, decisión de la empresa en relación con el difícil momento que atraviesa después de los incidentes del Costa Concordia y el Costa Allegra.

El Costa neoRomantica cuenta con 789 camarotes en total, de los cuales: 86 camarotes con balcón privado, 28 suites, de las cuales 24 con balcón privado, 56 camarotes Samsara, de los cuales 6 suites y 50 con balcón privado.


Samsara Suite

Camarote Interior

Camarote Exterior con balcón

Restaurantes, bares y diferentes sallas: El Costa neoRomantica cuenta con 4 restaurantes, de los cuales dos, el Restaurante Samsara y el Restaurante Club neoRomantica, una  Pizzería ‘Pizzeria Capri’ y una zona de  barbacoa - ‘Grill Capri’. 5 bares, de los cuales dos son el Wine & Cheese Bar ‘Enoteca Verona’ y el Coffee & Chocolate Bar ‘Cafetería’.También cuenta con un Casino, Salón de baile y Discoteca, Grand Bar con pista de baile,  Lounge Bar  con pista de baile, Punto de Internet, Biblioteca, Tienda de fotografía, Centro comercial, club para niños.

                       


Su centro de bienestar es de dos niveles, con gimnasio, diferentes salas de tratamientos, sauna, baño turco y 
solarium de rayos UVA. 4 jacuzzis, 4 piscinas (una de ellas interior), pista polideportiva y circuito de jogging. 


                         

                          
















                          

Vídeos del Costa neoRomantica:

Fotos Costa crociere

No hay comentarios:

Publicar un comentario