sábado, 19 de enero de 2013

ROYAL PRINCESS


Royal Princess Cruise Ship imagen

El Royal Princess es el nuevo buque de cruceros de Princess cruises, construcción en Fincantieri (Italia), y tiene previsto hacer su crucero inaugural en junio de 2013. El Royal princess es uno de los dos buques de una nueva clase, el buque gemelo es el Regal Princess, tiene parecido con el nuevo buque de P&O cruises que se inaugurará en 2015.
La construcción de Royal Princess comenzó el 15 de marzo de 2011 en Fincantieri, cuando se cortó la primera placa .El buque fue lanzado en agosto de 2012. continua con su acondicionamiento, y se espera su entrega a Princess Cruises en la primavera de 2013.
La nave mide 141.000 toneladas de registro bruto y tendrá capacidad para 3.600 pasajeros. Entre sus características se incluye dos pasarelas que sobresale de la parte superior del barcos hacia el mar, en uno de los lados habrá un paseo y en la otra un bar.


Tendrá menos piscinas que los buques Grand-Class de la flota pero contará con grandes zonas comunes, incluyendo un cine en la zona de piscinas, una zona de relax en la zona de proa llamado "Sanctuary" y un atrio con una plaza. También contará con mucha variedad para comer.

Aquí os dejo los diferentes vídeos de Princess cruises donde se muestra el interior de la nave: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario